Última Hora | Fran Manzanara podría debutar con el Levante UD en la Copa del Rey

El jugador solanero entraba en la Convocatoria Oficial de Paco López para el choque Copa del Rey que el equipo de la Liga Santander disputará ante el Club Deportivo Lugo de Segunda División.

Hace unas horas se hacía oficial la convocatoria del Levante Unión Deportiva para el partido de Ida de la Ronda de Dieciseisavos de Final de la Copa de Su Majestad El Rey que enfrentará al equipo granota en el Estadio de Anxo Carro frente al Club Deportivo Lugo de la Liga 1|2|3. La novedad que nos atañe es que en esa convocatoria para este partido oficial estará presente el capitán del Atlético Levante (Filial levantinista) y solanero de pro, Fran Manzanara.

Como recordarán Fran Manzanara este pasado verano hacía el Stage de pretemporada en Holanda con el equipo azulgrana jugando muchos minutos. Suele ser un habitual en todas las pretemporadas desde su llegada a la Ciudad del Turia. Pero hasta el momento, todavía no ha debutado en partido oficial con el equipo que esta temporada milita en Primera División y que por ejemplo hace dos jornadas derrotaba a todo un Real Madrid CF en el Estadio Santiago Bernabeu. Podría por tanto producirse el debut de el de La Solana con el primer equipo que milita en la Liga Santander en la Copa del Rey.

En estas circunstancias el único jugador solanero que cuenta con más participaciones en la Copa del Rey es el jugador del CF Talavera, Juanra Gómez,  que hasta el momento ha disputado un total de 7 debutando en esa competición y en Segunda División con el Albacete Balompie en la 2014-2015 y jugando el año pasado hasta cuatro partidos con el Real Murcia CF, uno de ellos en la Condomina ante el FC Barcelona. Este año también disputó otro con su actual equipo.

El partido se disputará mañana martes a partir de las 19:30 horas y será retransmitido por Bein Sports 2.

Nuestra Élite | Fran Manzanara en Holanda con el primer equipo