Yugo 10k Socuéllamos | Buena actuación de los solaneros con 2 podios a pesar del altísimo nivel

Ismael Quiñones (3º), José Antonio Guerrero (13º), Ramona Trujillo (7ª) y Rosario Gª Cervigón (8ª). Nuestra comarca muy representada en la Gran Yugo 10k Socuéllamos.

Altísimo nivel el que se pudo contemplar ayer domingo en los Yugo 10k Socuéllamos. Atletas de nivel internacional como Jaouad Tougane (Vencedor masculino) o Dunia Mahassin (Vencedora Femenina) unido a atletas internacionales absolutas con la selección nacional como Alessandra Aguilar (2ª) o Ana Lozano (3ª)o el membrillense Ismael Quiñones que volvió demostrar que está en plena forma poco antes de los inicios de la temporada de Cross. Terminaba tercero en una prueba muy rápida.

Por parte de los solaneros, el mejor con diferencia fue José Antonio Guerrero. El atleta del Club de Atletismo Los Trotones marcó en meta un tiempo de 34:12 terminando 13º de la general y 3º en la categoría de Master 35. Tras el, de nuevo una gran prueba para Cruz Izquierdo que lograba terminar el 37º de la general con 36:17.

En el plano femenino en lo que a solaneras se refiera, Ramona Trujillo entraba en meta en Máster 40 en segunda posición con una marca de 39:12, muy buena marca pensando en los 10k Antonio Serrano de la próxima semana. Misma circunstancia que la atleta de Los Trotones y lider de la categoría Senior, Rosario García Cervigón, que terminaba 5ª en su categoría (lógico viendo el nivel internacional de la prueba) con un tiempo de 39:34.

Ahora toca pensar en la siguiente cita de la semana que viene en La Solana. Adelantaremos durante esta semana muchos datos al respecto. Repasaremos de nuevo el recorrido de este año, sin novedades con respecto al de la pasada temporada y conoceremos de primera mano quienes serán los atletas de nuestra localidad que estarán presentes y nos representarán en la cita más importante del atletismo solanero que se celebra cada temporada y que organizan a la limón el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Solana y el Club de Atletismo Los Trotones.

RESTO DE TROTONES |

1/2 Maratón Alcázar de San Juan | Luis Clemente de nuevo el más rápido. Rosario Gª Cervigón 1ª Senior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.