Actualidad CF La Solana | La Directiva amarilla sopesa las opciones para revertir la situación

En un aspecto global, la Junta Directiva del CF La Solana está valorando varias opciones en todos los ámbitos en busca de mejorar la situación actual del equipo en competición.

Son varias circunstancias las que empiezan a pesar en exceso dentro del colectivo amarillo. Lo primero y que más perturba es la actual crisis de resultados. El equipo ha conseguido tan solo 1 de los últimos 12 puntos en juego sacando un empate en La Roda pero cayendo derrotado en los otros tres partidos, dos de ellos en casa, de forma contundente con 13 goles en contra y solo dos a favor. Otra circunstancia peligrosa es el tema de las lesiones que se vienen produciendo en las últimas fechas, si a esto le añadimos que la plantilla está muy limitada, nos deja una situación peligrosa para afrontar jornada a jornada en la que se plantea la situación de que casi solo están disponibles al 100% en las últimas fechas entre 11 y 13 jugadores de la plantilla.

Si a todo esto le sumamos el nerviosismo lógico que empieza a aflorar en el entorno del club y sobre todo entre los socios y aficionados que han visto como los dos últimos partidos de liga el equipo salía goleado por 2-4 y por 0-5. La situación se nos antoja poco halagüeña. Desde el seno del club solanero, en lo que al órgano directivo se refiere, se es consciente de que hay que hacer algo al respecto. Equipo técnico, Plantilla, ambas a la vez, o dejar las cosas como están. Algo habrá que hacer. Momento complicado sin duda para el Presidente del Club de Fútbol La Solana, Patricio Peinado, y toda su Junta Directiva que deben ver que es lo adecuado para este momento. Hoy será un día importante para estas reflexiones y muy pronto sabremos que sucede.

En lo meramente deportivo de momento esta noche se vuelve a los entrenamientos en el Anexo de La Moheda en el primer entrenamiento previsto de la semana tras el descanso obligado del día de ayer para preparar el choque del próximo domingo a partir de las 16:00 horas en el Pedro Escartín ante el Deportivo Guadalajara.

Tercera División | “Manita” para pensar…(0-5)