«Martes de Cantera» | El Farmacia Ana Fernández debutó ganando a un rival directo

La victoria ante el Prado Marianistas de Ciudad Real este pasado domingo da un plus de motivación al Farmacia Ana Fernández La Solana en este inicio de Liga.

El equipo dirigido por Micael Tolosa llegaba a este partido con un muy buen trabajo semanal. El choque del pasado fin de semana ante este mismo rival sirvió para aprender de aquella derrota y trabajar en la mejora. Las amarillas salieron enchufadas en el primer cuarto con buenas presiones defensivas saliendo rápidas a la contra para conseguir canastas fáciles y moviendo bien el balón en estático buscando la ventaja de sus jugadoras en el juego interior. El hecho de contar solo con 9 efectivos por la baja de Lucía Rojo por lesión, propició que en el primer cuarto ya hubiera rotado toda la plantilla. El segundo cuarto fue el mejor de lo que llevan trabajado las solaneras hasta el momento en esta recién iniciada temporada. Buen baloncestos, con una gran comunicación defensiva y mucha fluidez en la circulación de balón. Con 40-22 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el Prado Marianistas reaccionaba y con un parcial espectacular aprovechaba el cansancio de las de Tolosa para colocarse a 10 puntos. Vista esta situación, en el último parcial el Farmacia Ana Fernández, se limitó a controlar el tempo del partido mirando siempre al luminoso para conseguir que la victoria no se escapara de La Moheda.

Resultado final de 65-52. Ahora a las chicas de Micael Tolosa y Miguel Muñoz les toca pensar en el rival de la segunda jornada de Liga. Toca visitar el domingo a las 16:00 horas el Pabellón Juan José Lozano para medirse al Rodacal Beyem de La Roda.

“Martes de Cantera” | El último amistoso del Farmacia Ana Fernández terminó con derrota

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.