«Martes de Cantera» | El hat-trick de Fran Nieto deja los 3 puntos en La Solana

El CF La Solana juvenil sacaba este sábado una importante victoria ante el Atletico Tomelloso «C» en un duelo que no tuvo mucha historia. Los amarillos fueron mejores desde el inicio.

El equipo de Antonio García «Colchón» sacaba en el Anexo de La Moheda una victoria esperada tras dos pinchazos consecutivos. El equipo salió con la idea clara de que los tres puntos no podían escaparse en esta jornada. Desde el inicio los amarillos fueron dominadores del choque y buscaron la puerta auriverde. Fruto de esa presión inicial llegaba el primer tanto del partido a cargo de Fran Nieto, jugador que se iba a erigir en auténtico protagonista de los amarillos gracias a sus tres tantos en el día de hoy. El que habría la lata daba la tranquilidad lógica para evitar posibles nerviosismos ante un rival en teoría inferior a los amarillos. Varias ocasiones en esa primera mitad que al menos dejaban esa ventaja al descanso.

Tras la reanudación Colchón empezó a mover el banquillo para dar más frescura a su equipo. La presión no disminuyó en esa segunda mitad llegando la sentencia nada más reanudarse la segunda mitad. De nuevo Fran Nieto marcaba para el juvenil amarillo y encarrilar el partido hasta el 78, momento en el que marcaría el tercero de su cuenta y el que cerraba la tarde en el Anexo de La Moheda. Toca pensar en el siguiente rival, el Mota del Cuervo. Viaje complicado a Cuenca para la 6ª jornada de liga.

“Martes de Cantera” | El CF La Solana sale derrotado en su visita al líder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.