«Martes de Cantera» | Recital del filial amarillo con 4 goles más para Bea Vélez

El Quesos La Casota La Solana «B», filial de la Liga Regional CLM, goleaba al colista (CDE Al-Basit) este pasado domingo en su visita a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

El Quesos La Casota La Solana «B» viajaba este pasado domingo hasta Albacete para disputar su sexto partido de competición ante el colista de la general, el CDE Al-Basit. Las chicas de Sergio Casado salieron a por todas desde el inicio del partido y en 25 minutos, lograban romper el choque por completo gracias a los 4 goles consecutivos de Bea Vélez que le sirven para seguir como segunda en la general de máximas goleadoras de la categoría con 16 goles, 5 menos que la pichichi de la liga, Sara Buitrago (Daimiel RCFF) que acumula ya 21 y que este fin de semana también convertía 4 más para su cuenta particular. Bea era sustituida al descanso.

En las amarillas, Blanca (37´) y Celia (43´) conseguían el 0-6 para antes del descanso. Ya en la segunda mitad, de nuevo Celia y Rut en el 83 cerraban la cuenta goleadora. El equipo solanero piensa ya en su próximo rival. Visitará el Anexo de La Moheda el próximo domingo a partir de las 17:00 horas otro de los gallitos de la categoría, el Miguelturreño Féminas.

“Martes de Cantera” | El Quesos La Casota “B” sucumbió ante el líder

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.