Actualidad Quesos La Casota | Tras el «mazo» de Valladolid, no hay que perder la perspectiva

La derrota en Valladolid hizo mucho daño pero no se debe perder la perspectiva. A pesar de que ya ha sucedido este año en alguna ocasión, no dejan de ser momentos puntuales a mejorar.

El Fútbol Femenino La Solana entrenará esta tarde como viene siendo habitual en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de La Moheda. Será el primer entreno de la semana tras los dos días de descanso habituales una vez concluida la jornada liguera dominical.

El equipo sufría un duro varapalo en su visita a Valladolid donde caía derrotado ante el Club Deportivo Parquesol. El gol de Ali en el minuto 88 secaba de un golpe todas las opciones de las solaneras en un partido en el que los dos equipos apenas dispararon a puerta pero al menos merecieron el empate. Esta derrota paraba en seco la progresión de las amarillas que hasta ese momento habían conseguido encadenar dos victorias consecutivas.

Con la vista puesta en el siguiente rival, Vicente Becerra prepara desde hoy miércoles el partido del próximo domingo a partir de las 12 horas en La Moheda. Visitará el coliseo solanero el Olímpico de Moratalaz que viene de conseguir su primera victoria en liga ante el Nuestra Señora de Belén y que en estos momentos ocupa una de las tres plazas de descenso directo.

Segunda División | El Quesos La Casota cayó en el 87