Junior Basket | Doble visita a Valdepeñas y La Roda

Toca viajar en la jornada de este fin de semana. El equipo masculino se medirá mañana al Valdepeñas y el femenino hará lo propio el domingo ante el Rodacal Beyem.

El primero en ponerse en marcha este fin de semana de todos los equipos juveniles de nuestra localidad será el Policlínicas AC La Solana. Los chicos de Pablo Serrano se medirán mañana a partir de las 11:00 horas en el Polideportivo de La Molineta al Baloncesto Valdepeñas en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Liga Junior Autonómica. Los solaneros vienen de conseguir su primera victoria el pasado fin de semana buscarán la segunda ante el equipo vinatero que de momento cuenta con una victoria.

Por su parte el Farmacia Ana Fernández La Solana viajará hasta La Roda para medirse al Rodacal Beyem rodense en encuentro valedero para la segunda jornada de liga de la Liga Junior Autonómica Femenina. Las chicas de Micael Tolosa quieren conseguir su segundo triunfo liguero tras la gran victoria de la semana anterior ante el Prado Marianistas. El encuentro se disputará el domingo a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Juan José Lozano.

“Martes de Cantera” | Victoria épica en la prórroga del Policlínicas AC

“Martes de Cantera” | El Farmacia Ana Fernández debutó ganando a un rival directo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.