1ª Nacional | Hasta 4 bajas presentará el Frutas Doña Ramoncita en Ciudad Real

Eloy, Alberto, Julián y Toni serán los jugadores amarillos que se perderán este sábado el partido que el Frutas Doña Ramoncita dispute fuera de casa ante el Lineal Ciudad Real.

El Frutas Doña Ramoncita afronta este sábado a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Príncipe Felipe de Ciudad Real el partido correspondiente a la 6ª jornada de Liga y que le medirá al siempre difícil Lineal Ciudad Real, que al igual que el equipo amarillo, ha arrancado el año con buen juego.

El equipo de Jesualdo Fernández ha cosechado dos victorias de cuatro posibles en lo que llevamos de campeonato. Esta misma mañana disputaba el partido aplazado ante el CBB Miguel Esteban que terminaba con victoria para los toledanos por 74-44. A pesar de ello el Lineal Ciudad Real está realizando un buen inicio de temporada peleando todos sus choques hasta el final y perdiendo alguno de ellos, como el de Puertollano, de solo un punto y de forma puntual. Es por ello que los Vicente Coronel, Carlos García o Nico Rodríguez intentarán colocar su tela de araña en su propio feudo para no dar opciones al equipo solanero.

Los de Vitu por su parte acudirán con muchas bajas. Hasta cuatro jugadores amarillos (Eloy y Alberto Obregón, Julián y Toni) no estarán presentes en Ciudad Real para la disputa de este choque por estar de viaje este fin de semana. Es por ello que Vitu contará con tan solo 8 efectivos para este partido (Micael, Juanfran, Miguel Muñoz, Carlos, Cuco, Mario García, Carrascosa y José Mari). Auténticos malabares tendrá que hacer el equipo solanero no solo con las rotaciones sino sobre todo a la hora de dirigir el equipo desde la posición de base, ya que todos los bases posibles estarán fuera de la convocatoria.

El Frutas Doña Ramoncita lleva trabajando toda la semana en ese sentido y en la tarde de mañana realizará su último entrenamiento de la semana para preparar el partido del sábado en la Capital.

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita no tuvo piedad del Basket Puertollano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.