Filiales Fútbol | El Juvenil masculino viaja a Mota del Cuervo y el Femenino recibe al líder Miguelturreño

El CF La Solana tiene opciones de sacar tajada en su visita a Mota del Cuervo. El FF La Solana «B» tendrá un hueso duro de roer ante un Miguelturreño muy fuerte.

El Club de Fútbol La Solana visitará el próximo sábado a partir de las 16:30 horas el Estadio Municipal de Mota del Cuervo para medirse al equipo local en la que será la 6º jornada de la Liga Provincial Juvenil en su Grupo IV.  El equipo de Antonio García «Colchón» viene de reponerse de la derrota de hace dos semanas ante el Atlético Tomelloso «B» venciendo claramente en casa al otro filial Auriverde. La victoria por 3-0 con el hat-trick de Fran Nieto hace que el equipo viaje a tierras conquenses con la ilusión de traerse para La Moheda la tercera victoria de la temporada. El Mota del Cuervo solo cuenta con tres puntos en su haber por lo que se espera un choque igualado.

Tan solo media hora después a las 17:00 horas, comenzará en el Anexo de La Moheda el choque correspondiente a la 8ª jornada de la Liga Regional Femenina Grupo I que medirá al Quesos La Casota La Solana «B» frente al co-líder de la general, el CF Miguelturreño Féminas. De nuevo un duelo complicado para las chicas de Sergio Casado que afrontarán este partido con cautela ya que la entidad del rival con 7 victorias de 7 posibles en liga, empatado con el CFF Albacete, deja a las claras que será un partido muy complicado.

“Martes de Cantera” | El hat-trick de Fran Nieto deja los 3 puntos en La Solana

“Martes de Cantera” | Recital del filial amarillo con 4 goles más para Bea Vélez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.