«Martes de Cantera» | Derrota del Policlínicas AC en su visita a Valdepeñas

El Policlínicas AC caía en el partido adelantado a la tercera  jornada de liga que se disputaba ayer y que le midió al Baloncesto Valdepeñas en el Polideportivo La Molineta.

Segunda derrota de la temporada para el Policlínicas AC CB La Solana en su visita de ayer al Polideportivo de La Molineta de Valdepeñas. Duelo igualado que acabó decantándose finalmente del lado vinatero por 63-56.

El Baloncesto Valdepeñas dominó el luminoso practicamente desde el inicio del choque. Los solaneros siempre estuvieron cerca en el marcador a pesar de las ventajas continuas entre los 4 y los 8 puntos basados en la mejor condición física de los locales y la falta de acierto de los de Serrano desde la línea de tiros libres. El buen hacer en lanzamientos exteriores de Carlos y Toni y la pelea continua de Marcos bajo tablero hacían que al descanso se llegara con 30-25.

En la segunda mitad la tónica siguió siendo la misma. el Policlínicas AC mantenía la compostura pero no llegaba a la remontada total. Y más cuando por doble técnica Toni Lara era expulsado. A partir de ahí ya no hubo opciones para los amarillos. Es cierto que las hasta 4 bajas (2 por lesión y 2 por viaje) dejaron en el día de ayer muy mermado al equipo de Serrano que una vez más tuvo que tirar del equipo cadete para completar convocatoria. Por suerte, la utilización de estos jugadores está beneficiando y mucho al equipo en ciertos momentos de debilidad ya que el nivel físico y de juego a penas torna en diferencias apreciables.

Para la próxima jornada el Junior Masculino del CB La Solana recibirá la visita del Gasóleos Sanchez y Murcia Albacete Basket el Domingo 11 de noviembre a las 19:00 horas en el Pabellón de La Moheda.

“Martes de Cantera” | Victoria épica en la prórroga del Policlínicas AC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.