Segunda División | Doble Sesión para preparar la llegada del Olímpico

La 8ª Jornada de Liga nos deja este domingo un partido duro para las solaneras que tendrán que medirse al siempre correoso Olímpico de Moratalaz en La Moheda.

El Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana tendrá este fin de semana de nuevo la opción de redimirse en casa. A nadie se le escapa que la derrota del pasado domingo ante el Club Deportivo Parquesol fue inesperada y cayó como un jarro de agua fría en el equipo. Las chicas de Vicente Becerra realizarán entre hoy y mañana sus últimas sesiones preparatorias de cara al partido que les enfrentará ante el Olímpico de Moratalazaz este domingo a las 12 en el Estadio de La Moheda.

El equipo madrileño llega a La Solana tras conseguir su segunda victoria de la temporada ante el Nuestra Señora de Belén burgalés. En estos momentos están antepenúltimas en la general pero eso si, a tan solo tres puntos del equipo amarillo. Las madrileñas vienen jugando con un 4-5-1 clásico con Celia como punta en solitario bien cubierta por bandas por Dina y Nuria, con Labrador como enganche. Una vieja conocida de la afición solanera, Marta Vicente (militó en el equipo amarillo hace dos temporadas) forma parte de la plantilla madrileña como ya hizo en anteriores etapas.

Vicente Becerra tiene clara la situación y la victoria ante el Olímpico de Moratalaz es esencial para seguir vivos en pos del objetivo final. El equipo sigue entrenando bien y se ese muy consciente de que la amplitud del coliseo amarillo en lo que a dimensiones se refiere siempre juega a favor de las amarillas cuando se enfrenta a rivales acostumbrados a jugar en campos muchos más pequeños. De momento, habrá sesiones de entrenamiento previstas para esta noche y mañana por la mañana como viene siendo habitual.

Segunda División | El Quesos La Casota cayó en el 87