Tercera División | 5 bajas seguras para medirse al CD Guadalajara

Se ha convertido en la tónica habitual. La enfermería no acaba de vaciarse y empieza a ser un problema. El equipo viajará al Pedro Escartín de Guadalajara muy mermado.

Nuevo duelo peligroso fuera de casa para el Club de Fútbol La Solana. Los hombres de Manolo Sancho rendirán visita este domingo a partir de las 16:00 horas al Estadio Municipal Pedro Escartín para medirse al siempre potente Club Deportivo Guadalajara. Duelo que llega en horas bajas para los amarillos después de todo lo acaecido en los últimos choques ligueros y en el que de nuevo los solaneros volverán a tener 5 bajas para afrontar tan difícil viaje.

El equipo alcarreño siempre es de los que cuenta para estar arriba al final de cada campaña. No podrá contar ni con Lautaro Ruiz ni con Gabi Giachero sancionados. El equipo de Javier Meléndez había encadenado 4 partidos consecutivos sin perder tras su derrota en Mora pero ayer jueves, en la disputa de su partido aplazado ante el Calvo Sotelo Puertollano, terminaba perdiendo por 2-3 dándole vida al equipo industrial y dejando a La Solana como colista antes de la disputa del partido de este domingo.

El equipo amarillo tiene seguras las bajas de Javi Grillo por sanción (debe cumplir su primer ciclo de tarjetas), y de Juan, Josema, Diego Sevilla y Candi por lesión. Varios jugadores de nuevo llegarán tocados a este partido. Al solo contar con un portero de la primera plantilla, Sancho se verá obligado a convocar a Pocho, portero del Juvenil, para este partido.

El equipo entrenará hoy en sesión vespertina y mañana sábado por la mañana para preparar este partido. La presión externa a la plantilla es evidente desde los diferentes sectores que envuelven al CF La Solana, principalmente desde el aficionado y socio amarillo que quiere resultados. La reunión del pasado martes de la Junta Directiva ratificaba de momento al míster solanero que al menos hasta el partido de este domingo ante el Guadalajara seguirá contando con su apoyo. Toca esperar a estos dos últimos entrenamientos para saber la convocatoria oficial y esperemos que no haya más sustos.

La Convocatoria para el partido del domingo a expensas de lo que suceda en estos dos entrenamientos sería la siguiente teniendo en cuenta las bajas y los jugadores disponibles:

PORTEROS | Monreal y Pocho

DEFENSAS | Mini, Manuel, Sancho, Juli y Saavedra

CENTROCAMPISTAS | Pirri, David Sevilla, Raúl, Almarcha 

DELANTEROS | Meshak, Fuentes, Martín, Babalola y Vicente

Tercera División | “Manita” para pensar…(0-5)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.