Segunda División | El descuento aleja la victoria del Quesos la Casota (2-2).

El Quesos La Casota La Solana no aprovechaba su superioridad, en un partido malo, en el que se adelanto dos veces en el marcador, pero una jugada en el descuento le privan de dos puntos que eran muy importantes. 

FF La Solana | Mar, Regi, Ana Hilario, Cañas, Jimena, Marian, Raquel, Isa, Goico, Elena y Gabrielle. Banquillo | Laura, Luchi, Andrea, Noe y Maria.

Olímpico Madrid | Marta, Kaylen, Jenni, Lidia, Susi, Yoli, Marta V., Dina, Platon, Nerea y Matesanz. Banquillo | Nagore, Budi, Nuria, Labrador, Lola y Estaun.

Goles |

1 – 0 | 12´ Gabrielle

1 – 1 | 43´ Susi

2 – 1 | 50´ Isa

2 – 2 | 90´ Nuria

CRÓNICA |

El Quesos La Casota FF La Solana salia al verde de La Moheda con ganas de resarcirse del partido de la semana anterior perdido en los instantes finales. El conjunto de Becerra encaró muy bien el inicio del partido, teniendo la posesión del balón y llegando por banda derecha con Elena y con los desmarques de Gabrielle. La ocasión más clara llegaba en el minuto 11, una recuperación de Raquel en tres cuartos de campo, daba un pase milimétrico a Marian que conseguía superar a la portera visitante María pero una defensa sacaba el balón de debajo de los palos, enviándolo a corner. El corner la lanzaba Elena al segundo palo donde llegaba Gabrielle que cruzaba el balón, siendo inalcanzable para la María, colocando con ventaja al cuadro amarillo. Tras el gol, las solaneras intentaron controlar más el partido, teniendo alguna aproximación con peligro para hacer el segundo, pero poco a poco el Olímpico se iba haciendo con las riendas de partido y en el minuto 43 conseguía igualar el marcador, una falta directa que despeja Mar, toca en el larguero y Susi en el área pequeña envía al fondo de las redes, colocando el uno a uno con el que se llegaba al descanso.

Tras el paso por los vestuarios Becerra introducía dos variantes, entraban Luchi y Andrea para dar mas oxigeno en el centro del campo y en el ataque. En el minuto 50 volvía a adelantarse el Quesos La Casota FF La Solana, otro corner al segundo que esta vez remataba Isa al fondo de la portería del Olímpico de Madrid. Con el gol, las solaneras dejaron de tener el balón y el dominio era más alterno, pero sin que ninguno de los dos conjuntos crearan ocasiones claras de gol. Se entraba en los minutos finales con el partido abierto y con todo por decidir, con un equipo madrileño empujando para intentar conseguir el empate y con las solaneras bien posicionadas en defensa pero contándoles salir al ataque. El Olímpico pudo empatar, pero Mar sacaba una providencial mano en un balón que se colaba en la portería amarilla. Se entraba en el descuento con las solaneras controlando muy bien el tiempo de partido, pero en la ultima jugada, un balón en largo del Olímpico que no consigue despejar la defensa, el balón queda muerto en el área pequeña y Nuria con la puntera y desde el suelo, empuja el balón que entra llorando la portería de Mar, colocando el definitivo dos a dos. Tras el gol, ya no hubo tiempo para más, señalando el arbitro el final tras el saque de centro.

Mal partido del Quesos La Casota FF La Solana, que deja escapar dos puntos en un partido en el que podría haber demostrado su superioridad, pero el conformismo tras colocarse con ventaja en el marcador, le impidió conseguir la victoria.

Segunda División | El Quesos La Casota cayó en el 87

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.