Tercera División | El CF La Solana «Tocado»…Muy tocado

EL CF La Solana caía por 1-0 en el Pedro Escartín ante el Depor Guadalajara. Hasta 8 bajas de los amarillos que tuvieron que llevar en la expedición a 4 juveniles para cerrar la convocatoria mínima.

CD Guadalajara | Korolev, Pantxi, Ghabbour, Alonso, Kaoe, Hornero, Chilo, Jony, Adolf, S. Adeniran, Huertas   Banquillo | Hugo, Alcorace, Recine, Rodri, Saverio, Zanetti y Alcaraz

CF La Solana | Monreal, Mini, Manuel, Sancho, Juli, Pirri,  Babalola, Vicente, Raúl, Fuentes y Meshak  Banquillo | Pocho, Saavedra, Isma, Fran López y Pedro José

Goles |

1-0 Chilo (53´)

CRÓNICA |

El CF La Solana saltaba al césped del Pedro Escartín con 8 bajas. A los ya conocidos de Javi Grillo, Josema, Candi, Diego Sevilla y Juan, se unían Almarcha, David Sevilla y Martín. Auténtico cuadro definitivamente que obligaba a Manolo Sancho a llevar convocados hasta a 4 juveniles, todos ellos en el banquillo solanero con tan solo Saavedra como jugador del primer equipo.

A partir de ahí cualquier cosa podía pasar. Con una primera media hora de partido tediosa y sin ocasiones llegaban dos clarísimas para los locales en el 32 de la primera mitad. La primera era un zapatazo de Samu espectacular desde fuera del área que acaba estrellándose contra el larguero de Monreal y la segunda una gran jugada de nuevo de Samu que caía dentro del área en un forcejeo con Manuel que el árbitro no calificaba como punible a pesar de las protestas locales. A partir de ahí el equipo de Manolo Sancho intentó reaccionar y Fuentes gozó de dos ocasiones formidables para haber adelantado a los amarillos. Sobre todo la más evidente fue una en la que una jugada de Meshak por banda terminaba con pase al centro y con Korolev delante, el disparo franco de Fuentes no acababa convirtiéndose en gol. Con empate a cero se llegaba al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad llegaba en la primera aproximación de los morados el primer tanto del partido. Una falta lateral botada por Chilo era rematada por el omnipresente Samu para colocar el 1-0 en el marcador cuando se llevaban 7 minutos de la segunda mitad. Jarrazo de agua fría que dejaba helado al equipo solanero. Poco después, de nuevo Chilo tras apoyarse con un compañero en un córner, justo desde el esquinazo del área lanzaba un disparo colocado a la escuadra de Monreal que salía desviado por poco.

La ocasión más clara de la segunda mitad para intentar sacar el empate llegaba en el 84. Una falta lanzada por Pirri desde el lateral era recibida por Fuentes que penetraba desde el pico del área grande para afrontar en su carrera la pequeña y ante la salida de Korolev enviaba demasiado desviado rozando el palo de la meta alcarreña y desperdiciando la última opción de sacar algo positivo de la visita a Guadalajara. El equipo cerrará la jornada como colista…

Tiene mala pinta la situación tras esta nueva derrota. Cinco partidos consecutivos sin ganar con 1 punto de 15 posibles dejan una situación insostenible. Si a eso le añadimos las 8 bajas en este partido con 4 juveniles en el banco, la situación no es muy halagüeña de cara al próximo choque del domingo en el que a partir de las 16:30 el CF La Solana recibirá al CD Azuqueca.

Tercera División | “Manita” para pensar…(0-5)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.