Actualidad Frutas Doña Ramoncita | El Re-Debut de Jesús Nieto y la Gran Familia

Nieto volvía a las pistas justo cuando más lo necesitaba su equipo. La cantera solanera sigue sentando cátedra en una campaña que ha empezado muy bien. 

Da gusto hablar del Frutas Doña Ramoncita La Solana en los últimos tiempos. No solo por estar tercero en estos momentos en la General con 4 victorias y 2 derrotas, algo circunstancial, sino por ver sobre todo como se están produciendo los acontecimientos. Siempre hemos hablado de la gran familia que es este club creado de verdad desde la cantera, pero es que ahora encima el equipo está a un altísimo nivel tanto físico como mental y con unos niveles de acierto espectaculares.

La última buena noticia llegaba este mismo sábado. A pesar de que Vitu tenía 4 bajas por un viaje de cuatro de sus jugadores, el equipo rindió de forma extraordinaria viviendo además el re-debut de otro de los buques insignias del club, Jesús Nieto. El base solanero debutaba en la temporada, justo cuando más falta le hacía al equipo y dejando un gran nivel en su actuación. Aunque no hubiera debutado aún por diversas circunstancias totalmente ajenas al devenir diario del equipo, su estado físico es idéntico al de los compañeros ya que lleva trabajando desde el mes de julio con todos ellos.

De esta forma tenemos un equipo con 13 componentes, 11 de La Solana y 2 de Villanueva de los Infantes, pero eso si, íntegramente formados en la cantera del Club Baloncesto La Solana. Un auténtico Orgullo para el baloncesto de La Solana el hecho de poder contar algo así. Ojo, no hay ningún club de la categoría que puede decir esto en estos momentos.

Volviendo a la actualidad del equipo, esta noche los solaneros vuelven al trabajo tras su victoria de este pasado sábado en el Príncipe Felipe. Toca empezar a preparar la segunda salida consecutiva de los amarillos. Será el próximo sábado en el Polideportivo El Sargal para medirse al Global Caja Cuenca. Duelo complicado en el que se buscará sacar la quinta victoria de la temporada.

1ª Nacional CLM | Gran victoria en Ciudad Real con “Los Incómodos” a pleno rendimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.