Actualidad CF La Solana | Vuelta a los entrenamientos en un momento delicado

4 sesiones de trabajo tiene previsto el cuerpo técnico amarillo para esta semana que se prevé intensa en todos los sentidos. Prioridad recuperar a los tocados que no viajaron a Guadalajara.

El equipo de Manolo Sancho arranca esta noche en el Anexo de La Moheda la semana de entrenamientos previstos para afrontar el partido que le medirá este domingo a partir de las 16:30 horas al CD Azuqueca en el natural de La Moheda. Los amarillos además de este martes tendrán sesiones vespertinas para el jueves y viernes, cerrando el trabajo semanal con la sesión matutina del sábado. Cuatro días de trabajo buscando llegar lo mejor posible al duelo del domingo.

La tensión se palpa en el ambiente. Y es que el hecho de haber sacado solo un punto de los 15 posibles en las 5 últimas jornadas y la circunstancia momentánea de ser el colista de la general de este Grupo XVIII de Tercera División pesa y mucho. No solo al cuerpo técnico, también a jugadores y Junta Directiva. Cierto también es que el tema de las bajas está pesando y mucho, los amarillos se presentaron al último partido con el 40% de su plantilla de baja. Sin duda esta circunstancia está pesando como una losa y es necesario quitársela de encima con una victoria. Lo que a nadie se le escapa es que el descontento y el nerviosismo empieza a hacerse latente según se acerca cada partido.

EL partido ante el Club Deportivo Azuqueca será decisivo. Lo será por varios motivos. Si se gana, la moral que adquirirá el equipo para afrontar los próximos envites ante rivales que pelean junto con los amarillos para salvar la categoría, servirá para apaciguar las aguas y trabajar nuevamente sin la presión externa, si se pierde, esa «presión» de la que no se quiere ni hablar, aflorará sin lugar a dudas. De momento toca trabajar por conseguir ese triunfo y hoy será el primero de los cuatro días de trabajo intenso previstos.

Tercera División | El CF La Solana “Tocado”…Muy tocado