«Martes de Cantera» | El CF La Solana arrancó un punto a base de casta

El CF La Solana Juvenil empataba en los instantes finales en su visita a Mota del Cuervo en un choque en el que fue a remolque todo el partido.

El CF La Solana Juvenil sacó un importante punto este pasado sábado en su visita al Municipal de Mota del Cuervo. Los chavales de Antonio García «Colchón» presentaron un partido intenso ante un rival que no lo puso fácil.

Nacho García adelantaba a los locales a los 25 minutos de partido. Aunque los amarillos no reaccionaron enseguida, intentaron no perder el control del centro del campo o al menos buscar salidas más incisivas a la contra. Tras el paso por los vestuarios no había cambios en los solaneros. En el 62 saltaba Francisco José al terreno de juego y 10 minutos después iba a ser el encargado de colocar el gol del empate. El gran trabajo del inicio de la segunda mitad empezaba a ver sus frutos, pero la alegría pudo haberse tornado en llanto cuando de nuevo Noé Rodrígo colocaba el 2-1 para el Mota del Cuervo en el 83. Por suerte la reacción de los de Colchón estaba de nuevo por llegar y a 3 del final Rubén Ladero marcaba el ansiado gol del empate que dejaba un punto más en el casillero de los amarillos.

Toca pensar en el siguiente rival. EL próximo sábado visitará el Anexo de La Moheda el 4º clasificado Formac Villarrubia.

“Martes de Cantera” | El hat-trick de Fran Nieto deja los 3 puntos en La Solana