«Martes de Cantera» | El Farmacia Ana Fernández sacó la segunda en La Roda

El Farmacia Ana Fernández La Solana daba la vuelta al partido ante el Rodacal Beyem y se traía para La Solana la segunda victoria del año.

El Farmacia Ana Fernández La Solana no falló en su primera salida en la Liga. Y eso que los inicios del choque en el Juan José Lozano fueron malos. Un parcial de 8-0 para las rodenses dejaba a las amarillas algo tocadas ante el buen cerrojo del rebote de las verdes y con el poco acierto de las amarillas de cara al aro contrario. Aún así al final del primer parcial se perdía por 14-7. En el segundo cuarto a pesar de que al descanso se llegaba con 21-18 para las locales, el juego no mejoraba y tocaba intentar corregir en el vestuario todo aquello que hasta el momento no había funcionado.

Micael Tolosa  le daba la vuelta a la situación. El equipo salió de otra forma en el tercer cuarto. Enchufadas, las solaneras colocaban un 2-11 a su favor que les permitía marcar un parcial de 6-22. Las amarillas corrían la pista, comenzaron a controlar el rebote y metieron mucha más intensidad a los dos contra uno el cambio de pista. Fue un cambio radical en defensa y el acierto empezó a llegar en ataque. En los últimos 10 minutos de partido el Farmacia Ana Fernández se limitó a mantener la distancia y cerraba su primera victoria a domicilio con un claro 37-52 a su favor. Las 10 jugadoras fueron importantes en la victoria. El próximo partido será en La Moheda y medirá a las solaneras con otro rival que conocen bien, el Basket Cervantes.

“Martes de Cantera” | El Farmacia Ana Fernández debutó ganando a un rival directo