«Martes de Cantera» | El Hat-Trick de Bea Vélez mata al líder en el Anexo

El Quesos La Casota  La Solana «B» vencía por 3-2 al Miguelturreño Féminas con un nuevo Hat-Trick de Bea Vélez para sacar una nueva victoria para su equipo.

El Quesos La Casota FF La Solana «B» sacaba un partido complicadísimo en casa ante el Miguelturreño Féminas en el Anexo de La Moheda gracias a un gran trabajo colectivo del equipo de Sergio Casado y sobre todo una vez más al acierto goleador en ataque de su máximo exponente, Bea Vélez, que con otro Hat-Trick, sigue rompiendo records y se acerca en la tabla de máximas artilleras a Sara Buitrago a la que le recorta un tanto en la general quedándose con 15 dianas hasta el momento.

No dio opciones desde el inicio, en apenas 7 minutos las amarillas ganaban por 2-0. A pesar de que las visitantes buscaron reducir diferencias, el tercero de las solaneras llegaba en el 88 con un penalti que de nuevo Vélez acababa transformando. Solo a partir de ahí llegaron los goles de las miguelturreñas en dos minutos consecutivos gracias a los tantos de Jeniffer y Leticia. Celia Rubio era expulsada en el 90 por el equipo visitante que encajaba su primera derrota de la temporada dejando en la cabeza de la tabla en solitario al CFF Albacete y al Quesos La Casota La Solana «B» terceras con 16 puntos.

 

“Martes de Cantera” | Recital del filial amarillo con 4 goles más para Bea Vélez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.