Actualidad Quesos La Casota | Toca hacer autocrítica y trabajar ya en la visita a Pozuelo de Alarcón

La Autocrítica sin duda debe ir encaminada a la pérdida de puntos vitales en las últimas fechas en los instantes finales de los partidos. El equipo juega bien pero no cierra los choques debidamente.

Es una lástima pero en las últimas dos jornadas las amarillas cosechaban una derrota y un empate en los minutos finales después de parecer que todo estaba controlado para haber sacado cuatro puntos en los dos últimos encuentros. Esos errores han propiciado que solo se haya sacado uno de seis en las últimas dos jornadas.

Aún así las amarillas están trabajando a buen ritmo y se espera que poco a poco encuentren su sitio en el grupo 5 madrileño. Esta semana tendrá una visita complicada a Pozuelo de Alarcón para afrontar el partido correspondiente a la 9ª jornada de Liga y que tendrán que disputar el domingo a partir de las 16:00 horas. Tras este encuentro habrá jornada de descanso por los diferentes compromisos internacionales de nuestras selecciones y en el regreso, el día 25 de noviembre, las amarillas se verán las caras en La Moheda con el Atlético de Madrid «B».

De momento hoy se vuelve a la carga en el Anexo de La Moheda en sesión de tarde con el planning semanal habitual que se cerrará el viernes y el sábado con las sesiones de tarde y mañana en La Moheda Natural.

Segunda División | El descuento aleja la victoria del Quesos la Casota (2-2).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.