Selección Española | Hermi Parra concentrada en Tenerife del 14 al 23 de diciembre

Última concentración del año, primera de la temporada, para preparar los torneos internacionales que deberá afrontar el equipo de relevos nacional. Una vez más, Hermi, entre las mejores.

Como ya comentábamos la semana pasada, Paula Sevilla en estos momentos ya está en Sudáfrica en la concentración que el equipo nacional del 4×100 femenino junto con los tres vallistas Yidiel Contreras, Orlando Ortega y Sergio Fernández. Partían este pasado lunes y estarán por allí hasta el próximo 20 de noviembre.

El turno  llega para los cuatrocentistas y de nuevo los tres vallistas nombrados anteriormente para el mes de diciembre. Del 14 al 23 del último mes del año la concentración para preparar las competiciones internacionales de esta temporada tendrá lugar en esta ocasión en Santa Cruz de Tenerife.

Una vez más, entre todos los seleccionados estará la atleta entrenada por Antonio Serrano, Herminia Parra. La solanera acudirá junto con sus compañeras Auri Lorena Bokesa y Laura Bueno junto con el equipo nacional masculino compuesto por Lucas Bua, Darwin Echeverry, Samu García, Manuel Guijarro, Oscar Husillos y Mark Ujakpor. Nueva cita de nivel para la solanera que en estos momentos se encuentra en plena preparación de pretemporada para buscar sus primeros objetivos una vez comience el año 2019.

Hace poco pudimos verla en La Solana, concretamente el pasado fin de semana durante la disputa de los 10k Antonio Serrano Memorial Julián Delgado disfrutando de la prueba y animando a todos los participantes con toda su familia.

Selección Española | Paula Sevilla concentrada en Sudáfrica del 5 al 22 de noviembre