Filiales Fútbol | AT. Tomelloso y Formac Villarrubia, rivales de FF La Solana y CF La Solana

Nueva oportunidad para el Quesos La Casota «B» para sacar tajada fuera de casa. Por otro lado el juvenil masculino a pesar de tener un rival complicado, necesita este año un triunfo importante.

El primero en disputar su encuentro este fin de semana será el Quesos La Casota La Solana «B». Tras la gran victoria de la semana pasada ante el Miguelturreño Féminas, el equipo de Sergio Casado visitará este sábado la Ciudad Deportiva de Tomelloso para medirse en el campo de Césped Artificial al Atlético Tomelloso a partir de las 16:00 horas en duelo correspondiente a la 9ª jornada de la Liga Regional Femenina en el Grupo 1. Las solaneras llegan como terceras clasificadas a este duelo y el equipo tomellosero es 8ª con 7 puntos por 16 de las amarillas. En el último duelo de las auriverdes sucumbieron en su terreno de juego por 2-3 con el Manchego Ciudad Real, único partido que han perdido en casa.

Por otro el Club de Fútbol La Solana Juvenil recibirá justo media hora después en el Anexo de La Moheda al Formac Villarrubia en duelo correspondiente a la 7ª jornada de la Liga Provincial Juvenil en el Grupo 4. Los amarillos reciben al 4º clasificado de la general que en esta campaña ha logrado puntuar en sus tres salidas sacando 7 de los 9 puntos en juego. Los solaneros por su parte son 9º y han sacado 4 de los últimos 6 puntos disputados por lo que a pesar de la complejidad del choque, será un momento idóneo para buscar un triunfo importante para los de Antonio García «Colchón».

“Martes de Cantera” | El CF La Solana arrancó un punto a base de casta