Junior Basket | Doble visita de Basket Cervantes (Femenino) y Albacete Basket (Masculino)

Los dos equipos del CB La Solana disputarán sus partidos en casa este domingo en el Pabellón de La Moheda. El Femenino ante el Basket Cervantes y el masculino ante Albacete Basket.

Este domingo los dos equipos del Club Baloncesto La Solana jugarán en casa sus dos choques correspondientes a sus respectivas jornadas ligueras en la Liga Junior de Castilla-La Mancha. El primero en jugar será el Farmacia Ana Fernández femenino que tras sus dos primeras victorias en liga recibirá a partir de las 17:00 horas en el pabellón de La Moheda al Autoescuela Campus Basket Cervantes. Las ciudadrealeñas aún no conocen la victoria por lo que será un duelo interesante para intentar sacar el tercer triunfo de la temporada y mantenerse en la parte alta de la tabla.

Por otro lado el equipo masculino del Policlínicas AC recibe justo después de este choque al líder indiscutible de la clasificación el Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket. Duelo ante el rival más duro de la región, actual campeón de Castilla-La Mancha y que vendrá a La Moheda a intentar llevarse la victoria. Los Pablo Serrano tras la derrota de la pasada semana ante el Valdepeñas quieren hacer un buen partido e intentar infligir la primera derrota del año al equipo que sin duda, junto a CB UCA,  es el más complicado de la liga.

“Martes de Cantera” | Derrota del Policlínicas AC en su visita a Valdepeñas

“Martes de Cantera” | El Farmacia Ana Fernández sacó la segunda en La Roda