Previa 1ª Nacional CLM | La visita a «El Sargal» nuevo reto para el Frutas Doña Ramoncita

El Frutas Doña Ramoncita La Solana rendirá visita este sábado a partir de las 19:30 horas al Global Caja Cuenca en duelo correspondiente a la 7ª Jornada.

El equipo de Vitu buscará en el Polideportivo de «El Sargal» la quinta victoria de la temporada. El equipo viajará este sábado hasta tierras conquenses en busca de su cuarta victoria consecutiva y tercera a domicilio. Los amarillos llegarán con la vitola de equipo revelación hasta el momento y que ocupa en la actualidad la tercera posición en la Liga.

Enfrente tendrán a un Global Caja Cuenca que lleva tres semanas consecutivas sin conocer la victoria (Derrotas ante Grupo76-Alkasar, Lineal Ciudad Real y Basket Cervantes) y sus dos únicas victorias han sido ante los equipos que cierran la general, Basket Puertollano y AHI+Comunitelia. Aún así cuentan en sus filas con uno de los jugadores más determinantes de la Liga, Miguel Ortega, en la actualidad segundo máximo anotador de la Liga con una media de 17,8 puntos por partido justo por detrás del líder de esa clasificación, José Manuel Ojeda. Los hombres de Alberto Almodovar quieren hacerse fuertes en casa para quedarse en la zona tranquila con una victoria.

Por su parte Vitu tendrá dos bajas seguras para este partido. Por un lado Toni Lara seguirá durante un par de semanas de baja por una intervención leve que le impedirá jugar tanto en el equipo senior como en el Junior, por otro lado, José Mari Muñoz, tampoco viajará a Cuenca por un viaje programado. Con esto los amarillos viajarán con 11 jugadores a frontar este choque importante de la 7ª Jornada. Con respecto al duelo de Ciudad Real, Vitu recupera a Eloy y Alberto Obregón además de Julián García.

1ª Nacional CLM | Gran victoria en Ciudad Real con “Los Incómodos” a pleno rendimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.