Previa Segunda División | El Quesos La Casota necesita reivindicarse

El Quesos La Casota La Solana buscará puntuar en esta jornada ante un rival y en un terreno de juego complicado. Pozuelo de Alarcón siempre es una plaza difícil para cualquier rival.

Partido clave antes del parón por los partidos de la Selección Española de la próxima jornada. El Quesos La Casota La Solana viajará este fin de semana hasta la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón para medirse al equipo local en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas en duelo correspondientes a la 9ª jornada de Liga.

El partido, previsto para las 16:00 horas, tendrá varios alicientes que lo hacen un choque muy atractivo. La situación en la tabla de las verdes con 16 puntos no habiendo fallado ante los rivales en teoría de menor categoría, le mantienen en una zona cómoda para afrontar este choque. Además vienen de ganar al Nuestra Señora de Belén en Burgos y al AD Alhondiga en casa y en su día vencieron a otro rival complicado siempre como el Rayo Vallecano «B» por lo que su situación en la tabla no es fruto de la casualidad. Este partido además siempre es un duelo que gusta a las amarillas que se han enfrentado en muchos ocasiones al equipo madrileño y al que conocen bien.

Por su parte las chicas de Vicente Becerra llegarán a este duelo con ganas de volver a reivindicarse en la categoría. Como ya comentamos el pasado miércoles, la pérdida de puntos en los minutos finales está siendo el gran handicap de este equipo en los últimos enfrentamientos. De cara a este partido, se trabajará esta noche y mañana por la mañana pensando en las dimensiones del terreno de juego del Pozuelo. Campo de Fútbol de grandes dimensiones, similares a La Moheda, que beneficia y mucho al equipo amarillo acostumbrado a este tipo de campos. Será un partido ideal para Noe Abaldea. Su velocidad, su desborde por banda y sobre todo ese guante en su pierna izquierda, hacen este partido ideal para la jugadora amarilla. Este es partido para romperlo a la contra, eso está claro porque el CF Pozuelo de Alarcón es equipo que se siente cómodo con el balón en sus pies y sabe sacar provecho de ello. Será un partido para disfrutar sin duda de esta Segunda División.

Segunda División | El descuento aleja la victoria del Quesos la Casota (2-2).