Previa Tercera División | Juan, Grillo y Martín vuelven a la convocatoria. Otros 4 son duda hasta el domingo

Juan, Javi Grillo y Martín volverán a la convocatoria. Diego y David Sevilla, Almarcha y Manuel están entre algodones y no se sabrá hasta el último momento si estarán ante el Azuqueca.

El Club de Fútbol La Solana llega al partido de este domingo sin mucho margen de maniobra. Anclado en la última posición empatado a puntos con el Almagro CF (esta misma semana destituía a su técnico) y a 4 puntos ya de la salvación, el equipo de Manolo Sancho no se pude permitir muchos bailes sobre el alambre esta semana. Es clave ganar al Club Deportivo Azuqueca.

Los azudenses se encuentran en estos momentos en la zona media y tranquila de la tabla con 14 puntos. Se ha mostrado podríamos decir mucho más peligroso fuera de casa que en su propio terreno de juego. De hecho, ojo al dato, de los 5 partidos jugados fuera de casa, solo han perdido dos, en dos campos muy complicados como el del CD Guadalajara y el líder Yugo Socuéllamos (ambos equipos de la parte alta) y ha sacado victorias ante el Calvo Sotelo Puertollono, Madridejos y un empate ante el Atlético Tomelloso, éste en su última salida hasta la fecha. Para más inri en el derbi ante el Marchamalo, el equipo de Manolo Alfaro lograba vencer a su rival por 3-0 en casa. En lo que a jugadores se refiere, mucho cuidado con Borja Cabanillas y sobre todo con Sergio Pancorbo, máximo artillero del equipo con 5 tantos hasta el momento. El míster del Azuqueca contará para el domingo con toda la plantilla a su disposición.

Por parte del Club de Fútbol La Solana el equipo recuperará a varios de los jugadores que la semana pasada no pudieron viajar a Guadalajara. Javi Grillo volverá al equipo tras cumplir su ciclo de tarjetas la semana pasada. También volverá a la convocatoria Martín tras su ausencia de la semana pasada. Tras casi dos meses de baja la buena noticia llega con Juan que volverá a la convocatoria. Están entre algodones y hasta el último momento no se sabe si serán de la partida, Diego Sevilla, David Sevilla, Manuel y Almarcha que por diversos problemas físicos en unos casos están trabajando al margen y en otros no podrían estar al 100% aunque se cuente con ellos. Quienes no estarán seguro serán Candi y Josema.

Habrá que esperar hasta el último entrenamiento de mañana por la mañana y al de esta misma noche para saber con cuantos efectivos podrá contar Sancho para el choque crucial de este domingo a partir de las 16:30 horas en el Municipal de La Moheda.

 

Tercera División | El CF La Solana “Tocado”…Muy tocado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.