CRÓNICA Segunda División | Aparatosa derrota del Quesos La Casota en Pozuelo

El Quesos La Casota La Solana no pudo con el CF Pozuelo de Alarcón cosechando una derrota que gracias a la derrota del Olímpico de Madrid en Valladolid, de momento le deja fuera de la zona peligrosa.

CF Pozuelo de Alarcón | Ninos, Contre, Tami, Petu, Muñoz, Melissa, Carlota, Yuste, Lau F., Ali y Ampy  Banquillo | Noe, Esther, Paula, Chanti, Sol, Carla y Bustos.

Quesos La Casota La Solana | Laura, Ana Hilario, Marian, Andrea, Gabrielle, Isa, Raquel, Cañas, Elena, Jimena y Luxi  Banquillo | Mar, Noe, Regi, Goico, María.

Goles |

1-0 Amparo (40´)

2-0 Carla (61´)

3-0 Ampy (70´)

4-0 Chantal (89´)

CRÓNICA |

El Quesos La Casota FF La Solana sufría hace unos instantes una aparatosa derrota ante el CF Pozuelo de Alarcón. Las amarillas salieron bien en la primera media hora de partido. De hecho las locales no tuvieron ninguna ocasión clara hasta antes del descanso siendo las solaneras las que constantemente cercaron desde el 25 al 38 la portería madrileña. Por desgracia en el 40 llegaba el primer gol de las verdes. Un balón al vértice izquierdo del área del ataque local era aprovechado por Amparo para internarse en el área y colocar el 1-0 en el marcador batiendo a media altura a Laura. Con ese marcador se iba a llegar al descanso.

Tras el paso por vestuarios Vicente Becerra intentó meter más profundidad para crear más ocasiones. De nuevo a balón parado las amarillas creaban peligro. Si en la primera mitad Marian de cabeza y Cañas en semifallo tuvieron sus opciones tras sendos lanzamientos de falta, en la segunda, los balones al centro del área seguían sin ser aprovechados ni por la misma Marian ni Gabrielle. Quién no iba a fallar en el 61 era Carla para el Pozuelo. Un balón despejado pillaba por sorpresa a las centrales amarillas y en velocidad Carla se plantaba sola ante Laura para conseguir el segundo del partido. Sin tiempo para la reacción unos minutos después llegaría el tercero tras un forcejeo de balón en una salida a despejar al lateral de Laura que en el encontronazo con la atacante del Pozuelo el rechace salía despedido a la zona de tres cuartos para que Ampy de pelotazo desde larga distancia batiera a puerta vacía la meta del Quesos La Casota La Solana. El último en la cuenta sería para Chantal ya sobre la bocina.

Dura derrota para el conjunto de La Solana que se queda anclado en la zona media baja. La semana próxima toca jornada de descanso y el siguiente choque les medirá en La Moheda, el 25 de noviembre a las 12 horas, ante el Atlético de Madrid «B».

Segunda División | El descuento aleja la victoria del Quesos la Casota (2-2).