CRÓNICA Tercera División | El CF La Solana no se encuentra a si mismo

El CF La Solana cedía otros dos puntos en casa y mostraba de nuevo la falta de efectividad arriba. Los amarillos siguen como en posiciones de descenso con la salvación cada vez más lejos.

CF La Solana | Monreal, Juli, Diego Sevilla, Sancho, Mini, Raúl, Manuel, Javi Grillo, Fuentes, Pirri y David Sevilla  Banquillo | Pocho, Meshak, Almarcha, Babalola, Vicente, Juan y Martín.

CD Azuqueca |  Nacho, Jonas, Nestor, Rubén Gómez, Matas, Broton, Pancorbo, Borja Cabanillas, Ramiro, Neila y Maikel Banquillo | Iván Postigo, Corral, Jairo, Gorca, Prieto, Yerai y Lucas.

Goles |

Crónica |

El CF La Solana recuperaba para este partido prácticamente a todos sus lesionados. De hecho, la gran novedad la teníamos en el mismo once inicial con la vuelta de Diego Sevilla al centro de la defensa. Vuelta a la línea de 5 atrás con dos carrileros natos buscando más verticalidad en ataque y consistencia atrás. Otra de las novedades la entrada en convocatoria de Juan tras dos meses de baja. No tuvo que esperar mucho, a los 20 minutos la lesión de Manuel obligaba al defensa a saltar al terreno de juego.

La Solana salía controlando de inicio el partido. A pesar de no crear ocasiones claras, los amarillos llevaban el control del choque. La primera oportunidad peligrosa le creaba el CD Azuqueca, un disparo desde 25 metros de Jonás lograba despejarlo a córner Monreal, no sin problemas en su estirada. El propio Jonás de cabeza tres minutos después obligaba al meta amarillo a lucirse de nuevo. Entre medias llegaba la primera para los de Sancho con una internada de Manuel que lanzaba fuera el esférico en su mano a mano con Nacho. Mini a la media hora de partido en un balón en profundidad por banda derecha también se plantaba delante del meta azudense y en el mano a mano de nuevo el portero visitante acababa desbaratando la ocasión. El máximo artillero del equipo rojinegro, Pancorbo, creaba muchisimo peligro en un lanzamiento que bajo palos sacaba Sancho sobre la misma línea. Los visitantes estaban cada vez más cómodos con cada una de sus ocasiones mientras que los amarillos notaban la presión según avanzaban los minutos.

Nada más comenzar la segunda mitad, Fuentes fallaba una ocasión clarísima dentro del área pequeña. La jugada de David Sevilla dejaba al killer solanero solo ante Nacho y su disparo salía inexplicablemente por encima del larguero. Poco después, sacudiéndose por completo la presión amarilla, de nuevo los de Manolo Alfaro creaban verdadero peligro tras un zapatazo de Maikel que se estrellaba en el larguero de la portería de Monreal.

Con el Azuqueca dominando la segunda parte por completo y con los amarillos cada vez más desfondados, los solaneros no aprovechaban un lanzamiento de falta directo que Sancho pegaba seco abajo y Nacho de nuevo detenía sin problemas. En el descuento y antes de finalizar el choque, el Sr. Muñoz Méndez expulsaba a Manolo Sancho a instancias de su auxiliar. El partido terminaba finalmente con el 0-0 inicial hundiéndose un poquito más el equipo en la clasificación.

Tercera División | El CF La Solana “Tocado”…Muy tocado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.