Actualidad Frutas Doña Ramoncita | Recuperación y asalto al nuevo reto semanal

Camino de la 8ª jornada liguera, los solaneros del Frutas Doña Ramoncita preparan desde hoy mismo el complicado duelo del sábado ante el Central Iberum Illescas en La Moheda.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana sigue dando que hablar (para bien) a nivel regional. Su actitud dentro y fuera de la cancha hasta el momento en las 7 jornadas de liga disputadas en la 1ª Nacional masculina de Castilla-La Mancha,  le está permitiendo estar tercero empatado con 2º, 4º y 5º en la general y a solo dos victorias del líder en solitario CBB Miguel Esteban. Tras la importante victoria del pasado sábado en el Polideportivo «El Sargal» de Cuenca, las pupilos de Vitu salieron de nuevo muy reforzados tras conseguir su quinta victoria en liga y cuarta consecutiva, igualando su mejor registro en la categoría, conseguido la pasada campaña.

Hoy el Frutas Doña Ramoncita vuelve a los entrenamientos. Jornada de recuperación la prevista esta tarde a las 20:30 horas en el Pabellón de La Moheda y ya pensando en el siguiente reto, la visita del Central Iberum Illescas de Rubén Espeso para el próximo sábado a partir de las 19:00 horas. Empezarán la semana 12 de los 13 jugadores de la plantilla ya que Toni Lara aún tendrá que estar un mes más recuperándose. El resto comenzará la semana con fuerza.

Nadie habla de objetivos. De momento el equipo lleva 5 triunfos y cada vez tiene más cerca el que sin duda es prioritario, la salvación de la categoría, cifrada en torno a las 8 o 9 victorias. Una vez se consiga esa primera premisa ya se verá. Lo que está claro es que el conjunto amarillo en bloque, sigue dando muchos problemas a sus rivales y sigue siendo el equipo «mas incómodo» de la categoría.

CRÓNICA 1ª Nacional | 4ª Victoria consecutiva del Frutas Doña Ramoncita. Hoy asaltó Cuenca

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.