Nuestra Élite | Ivan Romero y el Sevilla FC líderes de la División de Honor Andaluza

Iván Romero ha jugado prácticamente la totalidad de los partidos disputados por su equipo habiendo conseguido en lo que llevamos de temporada tres goles con la elástica sevillista.

Iván Romero suma y sigue en su segunda temporada vistiendo los colores del Sevilla Fútbol Club. El mediapunta solanero tras su paso por el Juvenil Nacional del equipo sevillista en su primera temporada, en este segundo ha comenzado con fuerza la campaña en con el Juvenil A que milita en la División de Honor de Andalucía.

Su equipo lleva disputados hasta el momentos 13 partidos de liga y comanda la general con 33 puntos, dos más que el eterno rival el Real Betis Balompié. Con 10 victorias y 3 empates es el conjunto mas regular de la categoría y aún no conoce la derrota. Tan solo el Málaga C.F. lleva más goles que los sevillanos en estos momentos.

Ivan Romero de esos 13 partidos, tan solo se ha perdido dos por unas molestias que le dejaron en su momento fuera de combate. Por lo tanto, son 11 los partidos disputados hasta la fecha siendo titular en 9 de ellos (habiendo jugado los 90 minutos en todos estos). Este año, ya lleva tres goles jugando en su posición natural de media punta.

Se da también la circunstancia de que esta temporada ha debutado con la Selección U18 de Andalucía en su segundo año jugando en tierras andaluzas. Por tanto buen inicio para el solanero que sigue ampliando su experiencia en una de las mejores canteras e nuestro país.

Entrevista | Iván Romero nos habla de su primer año en Sevilla