Actualidad CF La Solana | La visita a Villacañas, todo un reto para 2 equipos en descenso

El CF La Solana prepara desde esta noche el partido entre penúltimo y antepenúltimo clasificado de esta jornada. Dos equipos separados por solo una victoria y que necesitan ganar sea como sea.

El Club de Fútbol La Solana reanuda esta tarde el trabajo semanal de cara al partido que disputarán el próximo domingo a partir de las 16:30 horas en la localidad toledana de Villacañas en la jornada 13 del Campeonato Nacional de Liga de la Tercera División.

El equipo amarillo tendrá que estar atento a la evolución de jugadores como Manuel, que volvió a recaer de sus molestias al forzar su regreso, o el propio Josema que sigue en proceso de recuperación. Jugadores como Diego Sevilla, David Sevilla, Babalola o Juan, seguirán cogiendo el tono físico tras la inactividad por diversas dolencias en las últimas jornadas y está claro salvo novedad de última hora que estarán presentes en la convocatoria del domingo.

Con la salvación a 4 puntos los amarillos afrontan una semana en la que la necesidad de ganar en Villacañas será esencial para que el equipo mantenga su marcha hacia el objetivo de mantener la categoría. Con la recuperación de muchos efectivos en la última jornada, hubo minutos en los que los amarillos merecieron marcar y ponerse por delante, sin duda en el inicio de la segunda mitad, la ocasión que tuvo Fuentes frente a Nacho tras una gran jugada de David Sevilla, podría haber dado tres puntos vitales que ahora mismo necesitan los de Manolo Sancho más que nada. El gol no llegó y al menos se consiguió el empate, que no contentó a nadie, pero al menos sirvió para sumar y dejar de ser colista.

En frente tendrán un rival directo que en estos momentos saca tres puntos a los amarillos y que en las últimas tres jornadas sacó una victoria en Almagro y un empate en casa ante el Atlético Tomelloso.

CRÓNICA Tercera División | El CF La Solana no se encuentra a si mismo