«Martes de Cantera» | El líder Albacete Basket demostró su fuerza en La Moheda

El Policlínicas AC La Solana no tuvo opciones este pasado domingo en el duelo que le enfrentó al que sin duda es el mejor equipo de la categoría y que defiende título un año más, Gasóelos Sanchez y Murcia Albacete Basket.

Los chicos de Pablo Serrano lo intentaron. De inicio sabían que este partido no correspondía a su liga. Lo cierto es que ahora mismo hay pocos equipos que puedan toserle a Albacete Basket a nivel regional. El actual campeón de Castilla-La Mancha, que este año incluso es más poderoso que la pasada campaña, visitaba este domingo La Moheda y ganaba de forma contundente por +54. Ya en el primer cuarto dejaban muestras de su superioridad terminando los primeros 10 minutos con un claro 17-37 a su favor.

El partido tuvo muy poca historia. Para más inri los amarillos acudían con las bajas ya conocidas de Javi Moreno Arrones y Toni Lara, aunque recuperaban a Rodrigo. Serrano aprovechó el partido para buscar nuevas alternativas y preparar los partidos verdaderamente importantes y que perteneces a su liga, como el de la próxima semana ante el CB Almansa. A pesar de la abultada derrota el Policlínicas AC no desfalleció con Julián y Carlos, jugadores que alternan minutos con el primer equipo, dejando buenas sensaciones sobre la pista. Buen trabajo de equipo a pesar de la derrota 55-109. Destacar también el buen hacer de dos chavales muy jóvenes, y aún cadetes, como Carlos García de Mateos y Juan Pedro, que semana a semana siguen con su adaptación a la nueva categoría.

 

“Martes de Cantera” | Derrota del Policlínicas AC en su visita a Valdepeñas

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.