«Martes de Cantera» | El Quesos La Casota «B» cayó por la mínima en Tomelloso

El Quesos La Casota FF La Solana «B» perdía en su visita al Atlético Tomelloso en la que se convierte en su segunda derrota en Liga en lo que llevamos de ejercicio.

El filial del equipo solanero que milita en la Liga Regional Femenina viajaba en la tarde de este pasado sábado hasta la vecina localidad de Tomelloso para disputar el choque correspondiente a la 9ª jornada de Liga en la Ciudad Deportiva ante el Atlético Tomelloso. Duelo que tal y como anticipábamos en la previa iba a ser complicado ante un rival que ocupa la zona media de la tabla.

El solitario gol de Alba González a la media hora de partido finalmente fue una losa para las chicas de Sergio Casado que no pudieron, a pesar de sus intentos, lograr el merecido gol del empate que les habría dejado con otro sabor de boca distinto al que se encontraron finalmente. El equipo a pesar de las bajas de Bea Vélez y Gloria en este partido, de todas formas disputó un choque de poder a poder al Atlético Tomelloso. De hecho Ana Cava tuvo una ocasión clarísima en sus botas para revertir la situación. La expulsión de Arancha y la entrenadora local Milagros Martínez, dio alas a las amarillas intentando buscar el empate. Aunque finalmente no su pudo conseguir y los tres puntos se acabaron quedando en casa de las auriverdes.

Toca pensar en la próxima jornada. Será la 10ª y en la misma el Quesos La Casota La Solana «B» recibirá en el Anexo de La Moheda al Calvo Sotelo Puertollano el próximo sábado a partir de las 17:00 horas.

“Martes de Cantera” | El Hat-Trick de Bea Vélez mata al líder en el Anexo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.