«Martes de Cantera» | La Solana derrota con claridad a uno de los cocos

EL CF La Solana Juvenil no falló este sábado en el Anexo de La Moheda ganando con claridad al Formac Villarrubia. Nueva victoria que da alas a los amarillos.

El CF La Solana Juvenil no perdonó este sábado en casa. Los pupilos de Antonio García «Colchón» tenían ganas de corroborar que los últimos resultados en los que el equipo no ha sacado victorias, son fruto de la mala fortuna. Los chavales están jugando a un gran nivel y en el partido de esta jornada volvieron a demostrarlo.

De entrada los solaneros salieron pisando el acelerador. Mucha presión y ocasiones claras. La primera el zapatazo de Carmelo que se estrellaba en toda la escuadra en el minuto 10. Era el preámbulo del primer gol del partido. En un corner botado por los amarillos, se formaba una melé en el centro del área de la que Enrique se aprovechaba y colocaba el 1-0 en el marcador (27´). A penas unos minutos después estuvo a punto de llegar el segundo del encuentro si el lanzamiento de Carmelo no hubiera sido repelido por el poste de la puerta defendida por Miguel López. Con 1-0 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación los blanquiazules salieron algo más enchufados logrando el tanto del empate por mediación de Morán (65´). En lugar de venirse abajo, los de Colchón siguieron empujando y solo 5 minutos después llegaba el golazo del partido. De nuevo desde el saque de esquina. Un balón sacado en raso en jugada ensayada, provoca que Carmelo corra al primer palo y tras dejar levemente pasar el esférico entre sus piernas, de espuela perfecta colaba el balón en el fondo de las mallas ante la mirada atónita de propios y extraños. A 10 del final en un balón bombeado al centro del área el meta visitante salía con la mala fortuna de que se le escapaba de las manos el balón. Ahí estaba Polvorilla para con su pecho colocar el tercero y dejar el 3-1 definitivo.

Toca pensar en la siguiente jornada liguera. Será la octava. Los amarillos visitarán al CP Villarrobledo el próximo fin de semana.

“Martes de Cantera” | El CF La Solana arrancó un punto a base de casta