«Martes de Cantera» | Tercera victoria consecutiva del Farmacia Ana Fernández

El Farmacia Ana Fernández sigue invicto. En esta ocasión su víctima fue el Basket Cervantes que aguantó muy bien hasta el tercer cuarto pero finalmente acabó sucumbiendo.

Las chicas dirigidas por Micael Tolosa y Miguel Muñoz volvieron a salir muy entonadas en el tercer partido de liga disputado este domingo en La Moheda. Con un parcial inicial de 10-0 lograban poner tierra de por medio realizando sin duda en este parcial, su mejor juego en el partido. En el segundo cuarto las ciudadrealeñas se metieron en el partido y lograban ir reduciendo diferencias poco a poco haciéndose con el rebote y obligando a cometer errores en los lanzamientos bajo presión a las solaneras. Aún así al descanso se llegaba con 30-20.

Tras la reanudación el Basket Cervantes llegaba a ponerse a 5 puntos (36-31). En ese momento Tolosa pedía tiempo muerto para intentar recuperar al equipo al menos en lo anímico. A pesar de encajar una canasta y reducir las diferencias a solo 3 su rival, el Farmacia Ana Fernández volvió a coger las riendas del partido y lograban marcharse al final del tercer cuarto con una diferencia de +14. Este segundo arreón fue letal para el equipo visitante que ya no pudo hacer nada para parar a las solaneras. El resultado final se quedaba en 69-45.

“Martes de Cantera” | El Farmacia Ana Fernández sacó la segunda en La Roda

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.