Actualidad CB La Solana | Miguel Muñoz, 2 semanas seguidas en el quinteto ideal de la Liga

El alero solanero, Miguel Muñoz, está rindiendo, al igual que sus compañeros, a un gran nivel en lo que llevamos de inicio de campaña. El trabajo de equipo les tiene terceros en la general en estos momentos.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana está rindiendo esta temporada a unos niveles que no se veían desde hace tiempo en nuestra localidad. Eso si, se veía en categorías inferiores, nunca en senior. Y es que el equipo con la actitud combativa, de colectividad y generosidad en la cancha, con un gran nivel físico, y sobre todo técnico y de conjunto, está cuajando dos meses de competición hasta la fecha para enmarcar.

Ese trabajo ha hecho que tres jugadores del equipo amarillo hayan estado en 5 de las 7 jornadas entre los mejores de la Liga. Fernan Carrascosa (2 veces), Eloy Obregón (1 vez) y Miguel Muñoz (3 veces), saben ya lo que es estar compartiendo quinteto ideal con Ojeda, Bonete, Jiménez, Molina u Ortega. Sin duda un orgullo para este equipo que sigue trabajando duro jornada tras jornada.

Esta noche los de Vitu volverán a la carga en el segundo entrenamiento semanal en el Pabellón de La Moheda. Hemos querido hablar con Miguel Muñoz tras su doble nominación en las últimas dos jornadas, y sobre todo conocer las claves del trabajo diario que está llevando a su equipo a estar entre los mejores de la liga esta temporada.

CRÓNICA 1ª Nacional | 4ª Victoria consecutiva del Frutas Doña Ramoncita. Hoy asaltó Cuenca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.