Actualidad FF La Solana | A pesar del parón liguero, toca trabajar «los puntos flacos»

El Quesos La Casota La Solana contará con 6 entrenamientos en estas dos semanas para recibir a uno de los cocos de la categoría, el Atlético de Madrid «B».

El Fútbol Femenino La Solana a pesar de no tener jornada de Liga este fin de semana, ya que la competición se paraliza por las competiciones oficiales de las Selecciones Nacionales, seguirá con su ritmo semanal de entrenamientos. La preparación de la plantilla será la habitual con sesiones previstas para hoy miércoles y para el viernes además del trabajo matutino del sábado.

El parón servirá también para intentar recuperar físicamente a jugadoras que han acabado muy tocadas en la última tanda de cuatro partidos consecutivos. Sobre todo de cara a empezar a preparar el choque complicado del próximo fin de semana ante la visita del Atlético de Madrid «B». Las solaneras no acaban de carburar como se esperaba y el equipo tampoco está siendo muy resolutivo. Se está fallando en puntos claves como siempre es la concentración en los momentos finales y de cara a puerta contraria se enganchan rachas de varias jornadas consecutivas sin marcar fuera de casa. De hecho salvo la victoria en Burgos donde se marcaron dos goles, en el resto de choques, un total de cuatro más, las solaneras no han logrado marcar.

Por tanto estamos convencidos de que este parón vendrá bien al equipo y al cuerpo técnico encabezado por Vicente Becerra para coger carrerilla de cara al final de esta primera vuelta a la que solo le quedan 4 partidos.

CRÓNICA Segunda División | Aparatosa derrota del Quesos La Casota en Pozuelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.