Valverde Volcan Trail | Nueva victoria para Guerrero en un Trail. Parra rindió a buen nivel para terminar 17º

Nueva Exhibición del solanero. A Guerrero sin duda este tipo de pruebas le vienen como anillo al dedo. Regino Parra por su parte rindió a buen nivel en una prueba muy complicada.

Este pasado domingo se celebraba en Valverde, muy cerca de Ciudad Real capital, la Valverde Volcan Trail 2018. Con una distancia a recorrer de 17 kilómetros y un desnivel en positivo de 350 metros, los atletas inscritos en la prueba tenían que realizar un recorrido muy técnico y con mucha variedad de complicaciones. Por suerte las condiciones atmosféricas acompañaron a los atletas y se pudo realizar sin problemas la prueba de principio a fin.

José Antonio Guerrero de nuevo lideró la carrera de inicio a fin. Bien escoltado por José Sanchez Migallón (2º con 1:15:41) y Abel Ormeño (3º con 1:16:50), Guerrero dominó el tempo de la prueba y supo dar la estocada final cuando fue necesario. Lo escarpado del terreno siempre le beneficia gracias a su técnica bien entrenada en carrera. Con 1:14:46 lograba vencer en este Trail añadiéndolo a su listado de competiciones conquistadas.

Por su parte, otro Trotón hacía acto de presencia en la prueba. Regino Parra terminaba 17º con una marca de 1:33:36 añadiendo esta carrera a su listado de retos finalizados.

VII Trail Fernán Caballero | Guerrero y Trujillo se subieron a lo más alto del cajón

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.