1/2 Maratón Miguelturra | 9 Trotones estarán en la penúltima prueba del Circuito 2019

Este domingo se celebra en la localidad de Miguelturra la 17ª prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2018 que contará con hasta 650 corredores inscritos.

Penúltima carrera de la temporada en la que una vez más habrá nutrida participación de los atletas solaneros. Además el equipo del Club Atletismo Los Trotones contará con bazas para conseguir podios en diferentes categorías con la presencia de José Antonio Guerrero en categoría de Veterano +35 y Rosario García Cervigón en categoría Senior. Otros atletas que este año están haciendo un gran papel y que seguirán estando en los puestos punteros de la general serán Cruz Izquierdo, Luis Clemente o Félix Pérez, con Pilar López Vieja o Antero Serrano rozando el podio en sus diferentes categorías. Francis Casado y Juanto Díaz Cano sumarán una muesca más a su trayectoria añadiendo a su lista otra nueva prueba del circuito.

Quien también estará será Ramona Trujillo. La atleta del CA Saturno, tras su triunfo en los 10k Antonio Serrano, vuelve a la competición aprovechando el excelente estado de forma en el que se encuentra en estos momentos. Misma situación que Rosario García Cervigón que quiere cerrar un año perfecto liderando la categoría Senior. En la clasificación por equipos el equipo de Los Trotones sigue 11º (de momento mejor clasificación de los últimos años), y muy cerca del objetivo de estar entre los 10 mejores. Son 8 puntos de diferencia con el CA Membrilla pero aún no es imposible alcanzar al club amigo.

10k Antonio Serrano | Francisco Serrano y Ramona Trujillo dan el doblete solanero

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.