Filiales Fútbol | El Juvenil visita Villarrobledo y el Quesos La Casota «B» recibe al Calvo Sotelo Puertollano

Tanto el Juvenil del CF La Solana como el Filial del FF La Solana tendrán partidos interesantes para intentar conseguir los tres puntos en la jornada entrante.

Este fin de semana el equipo de Antonio García «Colchón» visitará el Municipal de San Antón a partir de las 16:00 horas de este sábado para medirse al Club Polideportivo Villarrobledo. Será para disputar el partido correspondiente a la 8ª jornada de liga del Grupo 4 de la Liga Provincial Juvenil. El equipo amarillo viene de conseguir una victoria importante en casa ante el Formac Villarrubia el pasado fin de semana para colocarse en mitad de la tabla con 11 puntos. Será una buena oportunidad para sumar fuera de casa ya que los villarrobledenses están 13º con solo 6 puntos, todos ellos conseguidos en casa ante Tomelloso B y Pedroñeras.

Por otro lado el Quesos La Casota FF La Solana «B» recibirá en el Anexo de La Moheda a partir de las 17:00 horas al Calvo Sotelo Puertollano en partido de la 10ª jornada de liga. El equipo industrial están en mitad de la tabla con 10 puntos habiendo conseguido más puntos fuera que en casa con dos victorias una ante el colista Al-Basit y otra en el derbi ante el Manchego Ciudad Real hace dos jornadas donde vencían por 1-2. Las solaneras por su parte buscarán conseguir otros tres puntos en casa para mantener las posiciones de privilegio en la cabeza de la tabla a solo dos puntos del Daimiel RCFF y empatadas con el Fundación Albacete «B».

“Martes de Cantera” | La Solana derrota con claridad a uno de los cocos

“Martes de Cantera” | El Quesos La Casota “B” cayó por la mínima en Tomelloso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.