Junior Basket | El Policlínicas AC viaja a Almansa. El Farmacia Ana Fernández descansa

Tan solo los chicos del junior masculino del Policlínicas AC tendrán jornada este fin de semana. Su partido será este mismo sábado ante un rival directo, el CB Almansa.

El Farmacia Ana Fernández La Solana (Junior Femenino) descansará esta semana. Su partido ante el EBA Albacete en el Pabellón Parque Sur ha sido aplazado hasta el viernes 21 de diciembre a las 20:20 horas. Jornada de descanso pues para las chicas de Micael Tolosa que empiezan a mentalizarse de que llegan los cuatro partidos más complicados del grupo en esta primera vuelta.

Quienes si tendrán competición este fin de semana serán los chicos de Pablo Serrano. El Policlínicas AC La Solana visita este sábado a partir de las 16:00 horas el Polideportivo Municipal de San Juan para medirse al CB Almansa. Duelo de poder a poder entre dos conjuntos que están peleando por estar en la zona media alta rondando la cuarta plaza. Los amarillos a pesar de la abultada derrota ante Albacete Basket, son conscientes de su potencial y saben que el partido ante los almanseños será clave para alcanzar los objetivos marcados en la temporada en la que nos encontramos.

“Martes de Cantera” | El líder Albacete Basket demostró su fuerza en La Moheda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.