ÚLTIMA HORA | Crístofer Martín vuelve al CF La Solana. Meshak causa baja

El jugador toledano vuelve a la disciplina amarilla del CF La Solana tras su breve paso por el CD Móstoles URJC. Por otro lado el club da la carta de libertad a Meshak.

El delantero que ya militara la temporada pasada en el equipo solanero vuelve a La Moheda tras 4 meses militando en el Club Deportivo Móstoles URJC de la Tercera División madrileña. A pesar de que en los primeros momentos de temporada contó con minutos, sobre todo en pretemporada y en el debut inicial en liga, lo cierto es que al partido siguiente solo jugó 8 minutos y ha intervenido en otros dos choques 10 y 1 minuto respectivamente, y media hora en el choque del pasado fin de semana. 119 minutos en total en los 12 partidos de liga que llevaba hasta el momento en el que era su club. Es por ello que estando en plena forma como se encuentra y con las ganas en sus botas, será un refuerzo importante para los de Sancho. Sobre todo porque conoce el club y a los compañeros y la adaptación está hecha de la pasada campaña. Sin duda llega en un momento delicado y su calidad y sobre todo sus goles son ahora mismo necesarios para intentar revertir la situación en ataque. Esta noche se le realizará el reconocimiento médico y es posible que si todo está ok para el domingo, podría entrar en convocatoria.

Relacionado con este asunto, el delantero Meshak deja el club amarillo desde este mismo instante tras la incorporación de Crístofer. El rendimiento del delatero no ha sido el esperado hasta la fecha y no ha mostrado la integración a la plantilla que se esperaba de él, sobre todo en las últimas fechas. El club le ha concedido la carta de libertad.

En las próximas horas podría haber más movimientos en la plantilla. Ya lo adelantó Corredor de Calle en su momento. Había llegado el momento de tomar decisiones y realizar cambios y así se está llevando a cabo.

Tercera División | El CF La Solana “Tocado”…Muy tocado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.