Previa 1ª Nacional | Sin fiarse del Central Iberum Illescas a pesar de las bajas

El Frutas Doña Ramoncita La Solana quiere conseguir su quinto triunfo consecutivo ante un complicado Central Iberum Illescas que llegará a La Moheda con 4 bajas seguras.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana llega al partido de este domingo supermotivado tras cuatro victorias consecutivas. No hay más que ver como entrena el equipo durante la semana para saber que aunque se pierdan encuentros, se habrá dado todo sobre la pista. Tras los dos entrenamientos del lunes y del miércoles llega el último entreno previsto para esta misma noche. Enfrente tendrán al Central Iberum Ilescas de Rubén Espeso.

El equipo toledano en estos momentos ocuparía la plaza que deja libre de Play Off y Play Out a los competidores de la 1ª Nacional, es decir, la 9ª plaza. Con dos victorias (Puertollano y Tobarra) ha cedido triunfos en los últimos instantes en partidos muy igualados por lo que será un equipo muy complicado a pesar de las numerosas bajas que presentará en La Moheda. El equipo de Espeso presenta las 4 bajas seguras de Jorge Barriga, Álvaro Sánchez-Mayoral, Luis Elbal y Alberto Quesada, además de las dudas hasta el últimos momento de Marcos Tempone y Alex Guadamilla. Aún así los toledanos tácticamente siempre son un equipo a tener muy en cuenta.

Por parte del conjunto solanero, Vitu tendrá tres bajas seguras. Los tres junior no podrán jugar en casa ante el Central Iberum por el compromiso liguero de ese mismo sábado en su liga ante Almansa. Carlos y Julián viajarán con el equipo y Toni sigue convaleciente de su lesión. De esta forma los 10 que estarán disponibles para el sábado serán Alberto, Eloy, Juanfran, Mica, Nieto, Miguel Muñoz, José Mari, Carrascosa, Mario y Cuco. Partido importante para el Frutas Doña Ramoncita para intentar mantener la buena racha y porqué no, seguir ahí arriba todo lo más posible.

 

CRÓNICA 1ª Nacional | 4ª Victoria consecutiva del Frutas Doña Ramoncita. Hoy asaltó Cuenca

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.