Previa CF La Solana | El duelo en Villacañas, VITAL

Si hasta el momento se habían tenido duelos importantes, el de este domingo será vital. Los amarillos podrían contar con Crístofer Martín que llega como un tiro de Móstoles.

 

La llegada de aire fresco a La Moheda para este fin de semana podría empezar a ser lo que necesita este equipo. Cuando las cosas no pintan como se desean, los cambios suelen ser necesarios para la mejora. De momento el equipo amarillo realizaba el primero ayer jueves con la incorporación a la plantilla de un viejo conocido como Crístofer Martín que vuelve a La Moheda meses después de su marcha a Móstoles a principios de Junio. Quienes salía eran el delantero centro Meshak y el extremo Babalola que no han aportado lo que se esperaba de ellos en este inicio liguero, entre otras cosas, goles. Primer proceso de cambio con la posibilidad clara de nuevas incorporaciones y nuevas salidas.

Momento complicado para visitar una cancha difícil como la de «Las Pirámides». Allí espera el Club Deportivo Villacañas. Inmersos también en la lucha por la salvación y con solo tres puntos más que los amarillos, el equipo toledano necesita tanto como La Solana sacar adelante el partido del domingo. En casa mantiene casi los mismos guarismos que los amarillos. 6 puntos sobre 18 posibles con una victoria en la segunda jornada, tres empates y dos derrotas (La Solana tiene 7 puntos en casa). Su hombre más peligroso arriba es Capelo que cuenta con 3 tantos. Será un partido difícil y complicado. La presión que tienen ambos conjuntos es extraordinaria, pero claro está, una victoria para los solaneros primero le igualaría a puntos con su rival y con el partido complicado que el Altético Tomelloso jugará en Villarrubia, las distancias se podrían acortar y mucho.

Por parte del equipo solanero, prácticamente la enfermería quedara vacía esta semana. De nuevo habrá que hacer descarte. Tan solo falta por saber si Vicente y Martín entrarán en convocatoria, aunque podría ser que estuvieran recuperados para ese choque. Bajas seguras seguirán siendo Candi, Josema y el tocado Manuel que para este partido tendrá que parar si o si si quiere recuperarse. Por lo demás el equipo se sigue recomponiendo y la directiva espera que con este cambio de cromos la cosa empiece a funcionar. El choque será el domingo a las 16:30 horas en Villacañas. Lo contaremos.

POSIBLE CONVOCATORIA |

Porteros | Monreal y Pocho

Defensas | Mini, Sancho, Juli, Diego Sevilla, Juan, Saavedra

Centrocampistas | Pirri, David Sevilla, Almarcha, Javi Grillo, Raúl

Delanteros | Crístofer y Fuentes

DUDAS | Vicente (problema bucal) y Martín (Trabajo)

BAJAS | Candi, Josema y Manuel (Esguince de Rodilla)

ÚLTIMA HORA | Crístofer Martín vuelve al CF La Solana. Meshak causa baja