ÚLTIMA HORA | El CF La Solana prescinde también de los servicios de Stephen Babalola

Babalola, jugador nigeriano que fichaba por el CF La Solana a principios de pretemporada, también abandona la disciplina amarilla en este viernes previo a la jornada liguera.

Stephen Babalola se convierte en el segundo jugador amarillo del que prescinde la Directiva y el Cuerpo Técnico solanero en lo que llevamos de temporada. Tras la baja de ayer de Meshak, Babalola abandona en el día de hoy la localidad de La Solana. El extremo diestro no ha respondido a las expectativas creadas sobre el jugador nigeriano tanto en le terreno de juego donde no ha llegado a dar en ningún momento ese plus que se esperaba de él, ni fuera del mismo, donde ha estado con problemas físicos casi desde su llegada a La Moheda.

Esta nueva baja no hace más que reafirmar que hacen falta refuerzos y de forma urgente. El equipo lleva trabajando en este aspecto durante varias semanas. Se están barajando varias opciones para suplir estas bajas y algunas zonas que se está viendo que no están siendo del todo bien cubiertas. De momento en la noche de ayer comenzaba a entrenar un nuevo jugador de punta de ataque que está a prueba de momento. Estará varios días para ver si el cuerpo técnico ve con buenos ojos su incorporación al primer equipo.

ÚLTIMA HORA | Crístofer Martín vuelve al CF La Solana. Meshak causa baja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.