CRÓNICA Tercera División | La Solana mereció la victoria en Villacañas

El Club de Fútbol La Solana solo pudo sacar un empate. La entrada de Crístofer en el 55´fue determinante en la evolución del equipo en la segunda mitad.

CD Villacañas |  Rodri, Olivares, Javi, Jaime, Rubén, Capelo, Angel Luis, Javi Vera, Lucas, Luis y Adrián  Banquillo | Villarejo, Mario, Juan Luis, Gonzalo, Gustavo, Andrés y Medina

CF La Solana | Monreal, Juli, Diego Sevilla, Sancho, Mini, Juan, Grillo, Pirri, Raúl, David Sevilla y Fuentes  Banquillo | Pocho, Crístofer, Saavedra, Almarcha y Manuel

Goles |

1-0 Ángel Luis (67´ – Penalti)

1-1 Javi Grillo (72´ – Penalti)

CRÓNICA |

EL Club de Fútbol La Solana se presentaba en la localidad de Villacañas con 16 jugadores de los cuales varios de ellos no del todo recuperados de sus dolencias. Entre los convocados el último fichaje de los amarillos, Crístofer Martín, que disfrutó de minutos en la segunda mitad y fue sin duda el que revolucionó el partido con su verticalidad.

La primera mitad tuvo poco fútbol. Mucha contención y mucho respeto al rival, quizá demasiado, dejaba un partido aburrido en este periodo. La ocasión más clara del choque al menos en los primeros 45 minutos fue para los hombres de Manolo Sancho. Un mano a mano de Fuentes ante Rodri en los minutos iniciales del partido, era desaprovechado por este para colocar un tanto que habría dado una ventaja crucial de inicio para los amarillos. El equipo local respondía con otro lanzamiento que sacaba sin problemas Monreal. La primera mitad se iba diluyendo poco a poco sin ocasiones y sin fútbol para llegar al descanso con 0-0.

Tras la reanudación los amarillos salieron a por todas. La entrada en la cancha de Crístofer (55´) debutando como amarillo en la Tercera División de Castilla-La Mancha, dio mucha más mordiente a los solaneros que gozaron de las mejores ocasiones en el primer cuarto de hora de la segunda mitad. De nuevo una internada de Fuentes le permitía presentarse solo ante Rodri y éste repelía su disparo, desde atrás aparecía Crístofer y bajo palos Javi acababa despejando el esférico y el peligro consigo. Poco después otro zapatazo de Fuentes no acababa en gol por poco.

Después del dominio llegaba el jarrazo de agua fría para los amarillos, Javi caía derribado en el área amarilla por Almarcha y el colegiado señalaba la pena máxima. Ángel Luis ejecutaba el penalti desde la línea de 11 metros en el 67 y su gol rompía el resultado inicial (1-0). Dos minutos después llegaba el empate para los amarillos también de penalti. Una falta cometida dentro del área toledana sobre David Sevilla era convertida por Grillo desde la línea de penalti y devolvía la esperanza a los solaneros.

En el descuento Crístofer tenía la victoria en sus manos tras rematar un córner y estar a punto de conseguir el tanto de la victoria. Finalmente el gol no llegaba y el CF La Solana enganchaba otro empate. El equipo sigue en descenso con 10 puntos a 3 de la salvación.

CRÓNICA Tercera División | El CF La Solana no se encuentra a si mismo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.