Actualidad CB La Solana | El Frutas Doña Ramoncita inicia la semana como 2º

La quinta victoria consecutiva trajo consigo el segundo puesto en la general justo por detrás de Miguel Esteban y empatado con Basket Cervantes y su próximo rival en liga, Cabezuelo Socuéllamos.

La regularidad que está demostrando el Frutas Doña Ramoncita hasta la fecha en la 1ª Nacional masculina de Castilla-la Mancha está siendo espectacular. No solo a nivel de resultados, con 6 victorias y 2 derrotas hasta el momento siendo en estos instantes el segundo clasificado de la general justo por detrás del líder PMD Miguel Esteban, sino también mostrando una eficacia en cuanto a trabajo ofensivo y defensivo de forma constante. Si bien es cierto que en este último partido ante Central Iberum Illescas costó mucho meterse en dinámica ganadora de partido sobre todo por la incomodidad defensiva creada por el rival, lo cierto es que al final se volvió a correr mucho la pista y los robos y contraataques volvieron a ser una constante en la segunda mitad. El duelo de este sábado a partir de las 19:15 horas en el Roberto Parra entre Cabezuelo Socuéllamos y Frutas Doña Ramoncita La Solana servirá para ver la calibración real de como se encuentran los de Vitu a la hora de medirse a otro de los cocos de la categoría con la Copa de 1ª Nacional en el horizonte.

De momento el equipo vuelve a la carga este lunes con el entrenamiento previsto en la tarde noche de hoy con prácticamente todos los efectivos de la plantilla salvo Toni. Juanfran podría estar también recuperado de su problema bucal para entrenar con normalidad también a partir de hoy mismo. Será por tanto de nuevo una semana intensa de trabajo para abordar la 9ª jornada liguera el próximo fin de semana.

CRÓNICA 1ª Nacional | El Frutas Doña Ramoncita sigue a su “ritmo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.