Actualidad CF La Solana | Semana importante para alcanzar los puestos de salvación

El Club de Fútbol La Solana comienza esta noche una nueva semana de trabajo en La Moheda ante la visita del próximo sábado del CD Madridejos a partir de las 17 horas.

El Club de Fútbol La Solana tendrá este próximo sábado una oportunidad única para reengancharse a la salvación. Los dos match-ball de las últimas jornadas, a pesar de no haber sido salvados de forma contundente con una victoria al menos que hubiera dado tranquilidad, al menos ha servido para seguir sumando y solo estar de momento a tres puntos de la salvación.

La entrada de Crístofer en la segunda mitad el pasado domingo en Villacañas sirvió para darle otro aire a este equipo que parece seguir estancado en ataque. Se llega en momentos con mucha claridad pero la definición no está siendo la deseada. Tiene pinta de que la torna podría cambiar y la diosa fortuna que ahora deja fuera por poco las oportunidades acabará dejando que la pelota termine entrando en la meta contraria. Sin duda esa es la clave para seguir optando a la salvación que ahora mismo está en Mora, Villacañas y Atlético Tomelloso con 13 puntos.

Esta noche se vuelve a los entrenamientos tras el merecido día de descanso de ayer. El entreno se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de La Moheda en el campo Anexo. Recordemos que el partido de esta semana ante el CD Madridejos se adelanta al sábado por la tarde a las 17:00 horas por lo que será un choque en horario nada habitual. Habrá que ver durante los próximos días la evolución de los jugadores tocados y por otro si se realiza alguna que otra incorporación más a la plantilla. Falta hace, de momento se está muy justo con lo que hay visto lo visto con las lesiones y sobre todo con la marcha de la semana pasada de Meshak y Babalola.

CRÓNICA Tercera División | La Solana mereció la victoria en Villacañas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.