«Martes de Cantera» | El Quesos La Casota «B» se reivindicó ante el Calvo Sotelo

El Quesos La Casota La Solana «B» lograba una nueva victoria en casa que les mantiene como terceras en la General y les hace fuertes en el Anexo de La Moheda.

El Quesos La Casota La Solana «B» supo reaccionar hasta en dos ocasiones a los zarpazos del Calvo Sotelo Puertollano que no vino a La Solana de fiesta. El equipo industrial supo jugar sus bazas y a punto estuvo de pescar en la Ciudad Deportiva amarilla.

La gran protagonista del choque fue Celia Contreras. La jugadora amarilla lograba los cuatro goles de su equipo en el día de hoy demostrando que la cantera amarilla no deja de sacar jugadoras con calidad, esté quien esté jugando, siempre hay alguien para liderar el equipo. Celia conseguía el primer tanto en el 17 para que tres minutos después empatara Aroha. En el 34 conseguía su segundo tanto la delantera amarilla para marcharse con ventaja a los vestuarios.

Tras la reanudación en el 65 empataba Laia Molina para las azulonas en un momento delicado para las solaneras. Era un golpe duro y no se sabía como reaccionaría el equipo. Con el FF La Solana volcado al ataque llegaban las dos sentencia de nuevo por parte de Celia Contreras en el 80 y en el 89.

Con esta victoria el Quesos La Casota «B» se queda cuarto en la general a tan solo 2 puntos del segundo clasificado, el Daimiel RCFF, que por cierto será su próximo rival. Las amarillas visitarán el próximo sábado a las 16:30 horas el Estadio Nuestra Señora del Carmen para medirse a las daimieleñas en el duelo por la tercera plaza.

“Martes de Cantera” | El Quesos La Casota “B” cayó por la mínima en Tomelloso